Sueños del 2015


En el 2015, un amigo, el más antiguo de todos mis amigos, se fue a vivir a Londres. A nivel personal, es como que hubo algunas cosas que se fueron dando casi de manera encadenada. Lo primero fue que en los primeros meses me decidí a aprender a manejar, que era algo que venía postergando justamente desde la época en que estaba con Nina. Yo siempre supe que iba a aprender, pero no entraba en acción, como si todavía no fuese “el momento”, pero no hacía otra cosa que esperar. Este año, en un momento de lucidez, me di cuenta que no estaba haciendo nada, y que el cambio tenía que venir por una decisión concreta. Hice el curso de manejo, di el examen, luego compré el auto, y casi como si hubiese estado escrito, el mismo día que llevé a asegurar el auto, conocí a Laura. Entiendo que no es casual, y que la satisfacción de haber aprendido a manejar y todo eso me debe haber predispuesto mejor anímicamente.

No veo una tendencia clara en los sueños. Hay varias cosas que por ahí se mantienen en relación a años anteriores, como la posibilidad de un retorno a estar juntos, un dejo de tristeza al reconocer que lo nuestro ya había terminado, y descubrir deferencias entre la chica que yo había conocido y amado, y en quien se había convertido ahora.

sueños 2014 < > sueños 2016

Comentarios

  1. Tempus fugit, podría ser que eso haya quedado en tus sueños. El tiempo pasa. También es posible que haya cambiado tu impresión de ella, sobre todo con la llegada de Laura.

    ResponderBorrar
  2. Hola, con los años vamos cambiando, tanto físicamente como la perspectiva de ver a las cosas, así como la forma de pensar, igual es eso lo que te pasa.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Ese sentimiento que ronda, esa posibilidad remota de que todo pueda "volver a ser" no hace más que crear interferencias, pero qué difícil puede ser borrarlo.

    Y qué bueno cuando, por fin, nos decidimos a hacer algo que venimos postergando.

    Besos!


    ResponderBorrar
  4. Con el tiempo todos cambiamos y eso es lo importante.
    El movimiento es vida, escuche en una peli.
    Todo nos lleva a nuevas cosas, es dificil volver a ser cuando ya se inicio el proceso

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Uy, si, estoy en pleno debate interno. Es que pasaron muchas cosas en estos ultimos meses, con un balance más que positivo, y muchas veces la oscuridad y la desazón son mis motores de escritura. A su vez estoy tratando de volver a escribir poesía, pero en un plano diferente, con mi verdadera identidad. =)

      Borrar
    2. a mí me sucede también que escribo más si estoy triste. saludos.

      Borrar
    3. Sin sufrimiento no hay arte. Somos hijos de las desgracias.

      Borrar
    4. Será? Desearía ser ingeniero entonces... ja

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Explicaciones

Carta espontánea

Otro olvido