Explicaciones

Estos últimos días estaba pensando en retomar, aunque sea esporádicamente, la escritura en este blog. Éste, como varios proyectos que comienzo en algún momento de la vida y con una idea en concreto, luego sucumben al abandono cuando se empiezan a tergiversar los motores.

Quizás esta entrada sea un nuevo comienzo y también un final. No es la idea, pero tampoco puedo asegurarlo, ya que las motivaciones pueden variar día a día. Pero al menos ahora, al momento en que tipeo estas líneas, la idea es darle nuevamente una continuidad, y retomando la idea original. En un principio este espacio nació con la intención de plasmar ideas, escupir monstruos y hacer catarsis, sin darle demasiada vuelta de tuerca a la forma de escritura. El foco estaba puesto más en el contenido, y no tanto en el estilo, y también parte de la idea era que el momento de escribir fuera lo suficientemente dinámico, sin tanta revisión de palabras, oraciones y párrafos, para que no insuma demasiado tiempo. Porque sabía que si cada entrada me llevaba horas, al poco tiempo iba a abandonarlo. Pero bueno, después quise pulir algunas cosas, a la par que empecé a leer el blog de Casciari, y me gustó su estilo, en donde da vueltas de tuerca al final del relato, y un poco traté de llevarlo para ese lugar.

Tres años después de la última publicación, desempolvo este espacio, y veremos qué será de él. Siempre dando explicaciones, claramente, porque todo se basa en explicar cosas.

Comentarios

  1. Que bien que este blog regrese a las actividades.
    Espero que logres darle la continuidad que planeás.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carta espontánea

Otro olvido