Carta espontánea

Ambos somos, me doy cuenta,

de carácter diferente,

uno es loco, insolente

y a la diversión enfrenta,

cuando el otro se presenta

estudioso, responsable,

formal y en exceso amable.

Es un vínculo oportuno:

uno en otro y otro en uno

encontramos lo anhelable.

 

Reconozco que en mi mente

de imaginación frondosa

hay criaturas que me acosan

pero que todos no entienden;

hay fantasmas, cuasi hirientes,

delirantes y algo oscuros,

también duendes, más bien puros,

divertidos y agradables.

Ellos son los responsables

de estas líneas, te aseguro.

 

Mientras estoy redactando

la carta, tomé consciencia

que conllevo la existencia

de estos seres, mas el mando

mío es, y me estoy dando

cuenta que son el motivo

que me otorga un distintivo.

¿Y tus monstruos, tus quimeras?

Quisiera las compartieras

puesto que no las percibo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Explicaciones

Otro olvido