Conversación


- ¿Escuchaste alguna vez Imagine de Lennon, pero interpretada por A Perfect Circle?
- A ver… Suena a Tool.
- Está bien que suene a Tool, porque A Perfect Circle es el otro proyecto del cantante de Tool.
- Si, ahí lo leí, pero yo me di cuenta sola.
- ¡Qué oído!
- Che, escuchame. Del 1 al 10, ¿cuánto superaste el desamor con tu ex?
- ¿Con cuál?
- La del viaje: Laura. La vi este fin de semana.
- ¿La viste?
- La vi.
- ¿Tanto la recordas como para reconocerla?
- No la conocía para nada. Pero la vi en tu Facebook.
- Y tu comentario tiene toda la pinta a que la viste con alguien. ¿No?
- Bueno… Lo que quiero es ver si te puedo ayudar. Sinceramente.
- Tranqui, decime lo que hayas visto. No pasa nada.
- No me odies. Yo vi a tu ex con un tipo… igual a ti.
- Wow… Eso es más fuerte.
- ¿Te ayudó tener esta info o te quieres morir?
- Me da casi gracia. No, no me siento herido. De verdad me alegro por ella si está bien.
- Bueno, que jipi que eres.
- Al menos uno de los dos sabe encauzar su vida.
- Ay, noooo. Te quieres matar.
- No, de verdad que no. Lo digo en serio.
- Escucha, el tipo eras… vos.
- ¿Pero estamos hablando de 100% de seguridad que era ella?
- Y… lagos de Palermo… esas gafas…
- No tenes la fama de tener vista de águila precisamente.
- Jaja, qué cabrón. Vas a quedarte con la duda.
- Siempre, un poco. Pero de verdad me alegro si está bien ella. Creo que me quedé con culpa por el fin de la relación.
- ¿La dejaste tú?
- Digamos que sí.
- Imaginé lo contrario y bueno, vi una réplica que me pareció de película.
- Igual si hay algo que me caracteriza, es no saber asumir los cierres de relaciones. Lo estoy tratando.
- ¿Tipo que termina y no te das cuenta? Eso sí que es optimismo.
- Todas mis relaciones siguen siendo heridas abiertas, al día de hoy. Acumuladas.
- Ah, acumulando apego. Hubiese sido mejor lo primero, lo de que termina y no te das cuenta.
- Si.
- Bueno, haciendo psicología barata: no cicatrizar y vas rompiendo. Hijo de divorciados de adulto.
- Naa, esto lo traigo de antes.
- ¿Viste que viene Robbie Williams?
- Sí, lo vi.
- Se puso una foto de cuando tenía 20 años.
- Hizo la gran Sting.

Comentarios

  1. ¡Hola! Curiosa conversación, especialmente con lo del doble, de no creerse owo dicen que todos tienen uno por el mundo, quizás, hallaste el tuyo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy loco saber que tenemos dobles, o parecidos. Yo me encontré muchas veces con gente muy parecida a mí, que incluso nos quedamos mirando como no entendiendo qué pasaba. Pero que uno de ellos salga con una ex... eso es verdaderamente llamativo.

      Borrar
  2. Me gusta la conversación. No sé si es real o no pero me ha encantado cómo va saltando de tema, como suele suceder en las conversaciones.
    Y eso de que termine una relación y no darse cuenta debe ser terrible. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es 100% real, pero porque tuve que suprimir la parte donde se hablaba del sexo tántrico de Sting, jaja.

      Borrar
  3. Adoro leer este tipo de entradas, sean inventadas o tomadas de base se sienten verosímiles. Son pequeñas charlas que esconden mucho. Estoy disfrutando leerte, me falta el café nada más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias. Espero que la próxima tengas el café en mano entonces.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Explicaciones

Carta espontánea

Otro olvido